Por. Rodrigo González // Imagen de portada vía Twitter Corinthians

Está semana se llevaron a cabo los octavos de final de vuelta de la Copa Libertadores, donde tendremos cinco equipos de Brasil y tres del fútbol argentino. Boca y River quedaron eliminados, siendo la decepción de la copa.

El martes Atlético Mineiro y Athletico Paranaense eliminaron a Emelec y Libertad respectivamente accediendo a cuartos de final. Hulk se vistió de heroe con Mineiro marcando el gol de la victoria.

La decepción fue la caída de Boca Juniors en la Bombonera ante Corinthians por penales. Darío Benedetto fue el gran villano al fallar un penal en el primer tiempo y después en la tanda de penaltis el cual significaba el pase a la siguiente ronda.

El miércoles el Talleres de Pedro Caixinha eliminó a Colón en duelo de equipos argentinos. Flamengo y Palmeiras confirmaron su etiqueta de favorito al golear a Deportes Tolima siete a uno y a Cerro Porteño cinco a cero, respectivamente.

Roni nos regaló un golazo de chilena ante Cerro, mientras que Pedro marcó un «poker» ante Tolima en Río de Janeiro.

Los últimos invitados son de la tierra de la Albiceleste, Velez Sarfield aguantó en la vuelta y echó a River Plate con polémica incluída al anular un gol de mano de Matías Suárez y un posible penal de Godín sobre Beltrán en los últimos minutos. Estudiantes de la Plata se quitó de encima al Fortaleza de Brasil y buscará su 5ta Libertadores.

Te dejamos el cuadro del torneo: