El Campeón de Campeones femenil se definiría en el estadio BBVA, Rayadas y Chivas lucharon por el campeonato en un partido lleno de intensidad.

Una vez que sonó el silbatazo inicial, Rayadas y Chivas salieron volcadas al ataque y con tan solo 5 minutos de juego, ambas escuadras ya habían generado jugadas de peligro, pero el esférico no encontró el camino a las redes.

Instantes después, la guardameta Espino de Chivas, impidió el gol de Monsivais y con esta atajada, comenzarían los ataques constantes de Rayadas y las salvadas de la arquera Rojiblanca.

Las jugadoras del rebaño sagrado responderían con los remates de Licha Cervantes, pero sus disparos fueron dirigidos al travesaño y repelidos por la arquera Rayada.
Las guardametas fueron clave para su equipo para que el primer tiempo culminara en 0-0 y manteniendo el resultado global de 1-1.

El segundo tiempo mantuvo la misma sintonia que los primeros 45 minutos, Rayadas comenzaba a generar inquietud y peligro en el área Rojiblanca, pero no lograron batir el arco de Espino.

Por su parte las Chivas tardaron en responder a los ataques de las regiomontanas. Los minutos seguían transcurriendo y con ello el final del encuentro; todo parecía que llegarían a definirlo en la tanda de penales.

Juan Pablo Alfaro técnico de las Chivas, dio ingreso a la guardameta Blanca Félix quien había sido la heroina del conjunto durante toda la temporada y en la consecución de distintos títulos que tiene el club en su palmares.

Y que mejor historia, Blanca Félix lo volvió hacer atajando dos penales ante Mariana y Blanca Bernal, Desire Monsiváis voló su penal. Mientras que las rematadoras Rojiblancas Licha Cervantes, Cassandra y Montoya no erraron y anotaron sus penaltis para ser campeonas.

Las Chivas logran el doblete, Liga y Campeón de Campeones, cerrando un Clausura 2022 espectacular.