IMAGEN VÍA: TyC Sports

Por: Jesús Sebastián Lazcano

En el partido de vuelta de la Champions League entre el Bayern Munich y el Villarreal, el Submarino Amarillo sorprendió a todos y eliminó a los bávaros en el Allianz Arena con un marcador global de 2 a 1.

El árbitro dio comienzo al partido. El Bayern Munich estaba dispuesto a darlo todo para instaurarse en las Semifinales de la Champions League, sin embargo el Villarreal no se iba a dejar. A pesar de dominar por los primeros treinta minutos, los bávaros no encontraban la forma de emparejar el marcador.

Al 29´, Gerónimo Rulli realizaba una parada importante ante un cabezazo de Musiala.

Al 45+4´, Gerard Moreno intentaba darle más vida a los suyos, pero su remate pasó desviado del poste izquierdo. Sin más acciones de peligro, el árbitro pitaba el final de la primera parte.

Comenzaba el segundo tiempo. De igual manera, el Bayern Munich mostraba el gran hambre que muestran en cada partido. Al 51´, después de un tiro de esquina, Upamecano recibía el balón dentro del área pero su disparo pasó muy encima del larguero.

Un minuto después, Thomas Müller asistía muy bien a Lewandowski y con mucha astucia lograba marcar el primero del partido.

Al 71´, Thomas Müller dejó ir una gran oportunidad de darle más calma a su equipo, pero su cabezazo pasó ligeramente a un lado del poste derecho.

Al 82´, Danjuma hacía una buena jugada individual, sin embargo, su disparo pasó afuera del arco de Manuel Neuer.

Al 88´, tras una muy buena jugada de contragolpe y una gran asistencia de Gerard Moreno, Chukwueze empataba el partido tras vencer a Manuel Neuer.

Sin más acciones de peligro, el árbitro marcaba el final del partido, y el Villarreal logró algo que muchos no se esperaban y logró eliminar al Bayern Munich en Cuartos de Final para instaurarse en las Semifinales.