El viernes 1 de abril se realizó la ceremonia de ingreso al Salón de la Fama de WWE. La fecha marcó el inicio del fin de semana más espectacular que la empresa puede ofrecer. El hombre más destacado fue ‘The Undertaker’, una de las leyendas de los encordados.
El evento más esperado por los seguidores del universo WWE es Wrestlemania, y como parte de la semana previa a su gran noche, realizan el reconocimiento a figuras de impacto dentro del deporte. The Undertaker, Big Van Vader, Steiner Brothers (Rick y Scott), Queen Sharmell y Shad Gaspar (reconocimiento póstumo) son los inducidos en la generación 2022.
Mark Calaway, también conocido como ‘The Undertaker’ dirigió un discurso dirigido a todos los que siguieron su carrera. Durante tres décadas se encargó de llevar el deporte a su nivel más alto, exponiéndose ante rivales de todos los estilos para entretener al público.
He sido el enterrador por 30 años, el hombre muerto, el que se lleva las almas, el ‘American badass’. Hoy dejo de ser el personaje, y por primera vez les hablará el hombre que lo interpreta. El hombre debajo de la gabardina, Mark Calaway.
– The Undertaker en su discurso.
Los demás miembros de la generación tuvieron su oportunidad de recordar viejos días de gloria ante la multitud. Los hermanos Steiner agradecieron el momento, dejando en claro que estaban emocionados por ser inmortalizados por un reconocimiento de tal magnitud.
La ceremonia no podía estar completa sin Queen Sharmell y Vader. Ambos tuvieron su momento frente a las cámaras que cubrían cada centímetro del ring, y las voces que los vitoreaban no decepcionaron, los presentes sólo hacían silencio para escuchar las palabras de agradecimiento.
