Los últimos juegos de la CONCACAF se disputaban los lugares; segundo, tercero y cuarto. Donde se disputaban dos boletos directos a Qatar 2022 y un lugar para el repechaje.
El partido entre Panamá y Canadá, que se jugo en el Estadio Rommel Fernández. Este partido la que dio sorpresa en llevarse el partido fue la selección panameña tras derrotar a los canadienses por la mínima, con gol de Torres.
Otro encuentro donde habría sorpresa fue en el partido entre Costa Rica y Estados Unidos, se disputo en el Estadio Nacional de Costa Rica. La selección costarricense venció a los de las barras y las estrellas por 2 a 0, Vargas y Contreras fueron los autores de los goles Ticos.
Los mexicanos sellarían correctamente su acceso al Mundial, donde derrotaron a El Salvador por 2 goles a 0. El partido se disputo en el Estadio Azteca, donde los autores del gol de México fueron Antuna y Jiménez.
El partido que estuvo mayormente disputado fue el de Jamaica contra Honduras. El partido se jugo en el National Stadium Independence Park, los hondureños comenzarían ganando por parte de Tejeda, pero los locales darían la vuelta con goles de Bailey y Morrison.
Los que se llevaron boleto directo para jugar el Mundial de Qatar fueron Canadá, México y Estados Unidos, mientras que Costa Rica se juega el repechaje contra Nueva Zelanda.

