Únicamente restan dos partidos de la eliminatoria de CONCACAF rumbo al mundial de Catar 2022.
Ayer se jugó la fecha número 12 de la eliminatoria de CONCACAF, con 4 partidos vitales en las aspiraciones de las selecciones de Pacífico.
El Primer cotejo se disputó entre Jamaica y el Salvador, ambos conjuntos ya no tienen posibilidades de ir al mundial desde hace rato, pero su partido terminó en un empate a un tanto, lo que deja a estas escuadras en los lugares 6to y 7mo de la eliminatoria.
Otro partido que terminó en empate fue la visita de Honduras a Panamá, los del Canal dejaron ir una oportunidad de oro, pues enfrentaron al último lugar de la clasificación, y no pudieron vencerlos, el empate fue a u tanto y deja a Panamá con el alma en un hijo, pues tendrá el cierre más complicado visitando a Estados Unidos y recibiendo al líder Canadá.
De momento Panamá ya no depende de sí mismo para ir al mundial, su amargo empate lo dejó en la posición número 5 justo debajo de Costa Rica que fue la selección que mejor sacó provecho de esta jornada.
Los Ticos me ganaron por la mínima al gigante de la eliminatoria, Canadá, con un gol solitario de Celso Borges logró anular el poderoso ataque Canadiense.
Con este triunfo Costa Rica se coloca en la repesca con 19 puntos uno más que Panamá.
El último de los partidos fue el que parecía el más atractivo pero decepcionó bastante, México contra Estados Unidos, un 0-0 bastante triste, pero bastante redituable para ambas selecciones que se sitúan en segundo y tercer lugar respectivamente.
Todo queda para las últimas dos fechas del torneo, todavía no hay ningún clasificado por parte de CONCACAF, después del domingo se podrá conocer a los primeros.
