Por. Rodrigo González // Imagen de portada vía Selección Argentina Twitter

La Selección Argentina se despidió de su gente en la Bombonera con una goleada de tres a cero ante Venezuela, continuando con su invicto de 30 juegos sin conocer la derrota. Los comandados por Scaloni se colocan 2do con 38 unidades, la Vino Tinto terminará las eliminatorias como último general.

Vía Twitter CONMEBOL Libertadores

La Albiceleste regresó a la Bombonera en un juego de eliminatoria y Lionel Messi dió el primer aviso al minuto cuatro con un remate de larga distancia que Fariñez controló al aventarse al lado izquierdo de la portería. La visita contestó con un disparo al borde del área de Rondón que se fue desviado.

Al 33′ Wuilker Faríñez ahogó el grito de gol del pueblo Argentino al bloquear un remate de Correa en el área, pasaron dos minutos y el invitado especial llegó cuando Nico González se barreó en el área chica para empujar un gran centro raso de Rodrigo de Paul.

En el minuto 54 de la segunda parte, Josef Martínez dejó ir el empate al no darle dirección de portería un cabezazo estando completamente sólo en el área tras un centro de Murillo.

La famosa «Scaloneta» aumentó la ventaja al 79′ con un golazo de Ángel Di María, quien había ingresado en el ST, De Paul registró su segunda asistencia del juego al mandar un servicio largo al Fideo, quien dejó sembrado a la defensiva y al arquero y definió con un vaselina.

La fiesta argentina terminó al 82′ cuando el astro mundial, Lionel Messi, aprovechó la pésima marca de los dirigidos por Pekermán y definió a primer poste luego de un centro de Ángel Di María