Por: Axel Petlacalco

Esta semana, los Pericos de Puebla dieron inicio a su trabajo de pretemporada con el denominado “Early Camp” etapa en la que se han reportado principalmente los jóvenes prospectos que formaron parte del equipo que disputó la pasada Liga Invernal, certamen en el que se quedaron con el título de la Zona Sur.
Entre algunos de los peloteros que ya se pusieron a las órdenes del Staff de Coacheo son Jesús Córdova, Herman Alvarado, Luis Medina, Daniel Morales, Diego Manjarrez, Cristián Alvarado, Erick Preciado, Julio Hernández, entre otros más.
Durante estas semanas, la novena emplumada se enfocará principalmente en el acondicionamiento físico así como definir a la sangre joven que recibirá la oportunidad de formar parte del equipo en la temporada regular.
La primera prueba llegará el próximo 3 de abril, cuando viajen a Tacotalpa, Tabasco para medirse en duelo amistoso a los Olmecas. Dos días después enfrentarán nuevamente al equipo tabasqueño pero ahora en el comienzo del torneo amistoso Interliga 2022, mismo que también contará con la participación de Diablos Rojos, Toros de Tijuana y Guerreros de Oaxaca.
De esta forma, se comienzan a calentar los motores para lo que sin duda será una electrizante campaña en el nido verde.
