Por. Rodrigo González // Imagen de portada vía Twitter Real Madrid

Apegado su historia y a las 13 copas de Europa, el Real Madrid remontó un desventaja de dos goles a cero en 15 minutos con un triplete de Karim Benzema en la segunda parte. Otra eliminación y fracaso del París Saint Germain, ahora con Messi, Di María, Neymar, Mbappé y compañía.

El Real Madrid tenía la posesión de la pelota, sin embargo, fue el PSG quien tuvo las primeras ocasiones de peligro por conducto de Mbappé, el francés escapó a la contra y cruzó su remate, Courtois rescotó y se quedó con la pelota.

Minutos después Militão estrelló el esférico en la humanidad de Mbappé, la «Tortuga» intentó sorprender a primer poste y una vez más Courtois despejó el remate. El conjunto Merengue respondió y Donnarumma salvó a los Parisinos al desviar un disparo de larga distancia de Benzema que buscaba el ángulo izquierdo.

El invitado especial llegó al 39 del mejor jugador de la visita, Kylian Mbappé escapó tras un trazo largo de Neymar, y definió con potencia a primer poste para el uno a cero.

En la segunda parte Ancelotti realizó modificaciones y logró darle dinamismo a la escuadra Blanca, fue tanta la presión que al minuto 60 Gianluigi Donnarumma realizó un oso al despejar y le regaló el balón a Vinicius dentro del área, el brasileño cedió a Benzema para el uno a uno.

El conjunto de Pochettino no despertó y al 75´el Madrid emparejó el global con un gol de Benzema tras un extraordinario pase filtrado de Modric a través de las piernas de Kimpembe. La remontada del «Rey de Europa» se consumió un minuto después con una definición de exterior de Karim pegada al poste al aprovechar un pésimo rechace de Marquinhos.