Por. Rodrigo González // Imagen de portada vía Twitter Santos Oficial.
Santos Laguna fue humillado en su visita ante el CF Montreal y cayó por marcador de tres a cero en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Concachampions. Los Guerreros son el primer equipo mexicano en quedar eliminado en esta edición.
Santos Laguna sigue dormido, jugando horrible y sin idea y en el inicio del juego fue sorprendido por el Montreal que tan sólo al minuto nueve se adelantó en el marcador con un gol de Romell Quioto quien se llevó a Acevedo en la salida y definió sin ángulo para el uno a cero.
Los comandados por Caixinha no despertaron y al 22´ Mihailovic hizo un golazo con un remate potente a primer poste adelantando a los locales. Los Albiverdes dieron señales de vida hasta el minuto 42 con un remate de volea de Gorriaran que fue detenido sin problema por Sebastian Breza.
En la segunda parte Carlos Acevedo salvó a los Guerreros de la goleada al desviar dos remates de Quioto, primero a un remate cruzado del hondureño en el área y después al salir a tiempo y bloquear un goblito al ingresar al área.
La defensa Lagunera seguía de fiesta y al 61′ Ismaël Kone firmó el tres a cero el empujar el balón tras un centro a línea de fondo de Mihailovic. Con esta victoria el conjunto de la MLS accede a la siguiente fase con global de tres a uno.
