Culminó el partido entre el Manchester City de Antonio Conte, un auténtico choque de trenes, los Spurs iniciaron con el pie en el acelerador a fondo, un gol de vestidor por parte del recién llegado Dejan Kulusevski a los 4 minutos abrió el telón de una función que lograría la emoción del respetable hasta el último segundo.
Con este golpe el City encendió sus motores, el alemán, İlkay Gündoğan puso la paridad al marcador al minuto 33 de partido.
Así, ambos equipos guardaron filas y mantuvieron el marcador igualado al final del primer tiempo.
Para la segunda mitad, muy cerca de la hora Harry Kane, puso el segundo tanto para los visitantes, esto cimbró bastante a los «Citysens»que conforme pasaron los minutos vieron como se iban quedando sin opciones de volver a emparejar el marcador.
Cuando corrían los minutos de compensación llegó lo impensado, un penal para los locales, el cual fue cobrado con maestría por Riyad Mahrez.
Con este descontón todos los espectadores firmaban el empate, pero al 90+5 llegó un centro de Dejan Kulusevski en el cual Harry Kane ganó en el salto a la defensiva y puso un cabezazo sólido para vencer a Ederson y con esto echar a perder por completo la hazaña que habían hecho los de Pep Guardiola.
Fue así como terminó el partido, victoria para los Spurs, que llega en buena hora, estos 3 puntos los mantienen en la pelea por puestos europeos, en total, los de Conte suman 39 puntos y 23 partidos disputados.
Escribió: Daniel Cortés
