El All-Star Weekend de la NBA continuó este sábado con tres de las pruebas más emocionantes del fin de semana: el concurso de habilidades, la prueba de tiros de 3 puntos y el siempre espectacular desafío de clavadas.

Las actividades comenzaron con el TacoBellSkills, donde tres equipos se enfrentaron en una serie de diferentes desafíos para determinar al ganador.

El «Team Rooks» estuvo conformado por Scottie Barnes (Raptors), Cade Cunningham (Pistons)y Josh Giddey (Thunder); el «Team Cavs» lo integraron Jarrett Allen, Darius Garland y Evan Mobley, y finalmente, el «Team Antetokounmpo» lo conformaron los hermanos Giannis, Thanasis y Alex.

El Team Cavs conquistó la primera ronda, la cual consistió en realizar tiros desde diferentes puntos de la duela.

Los Antetokounmpo conquistaron la ronda de pases, y el Team Rooks se hizo con el recorrido de cancha, pero al final, el Team Cavs terminó llevándose el certamen tras obtener la victoria en la última prueba de la noche, la cual consistía en acertar una canasta desde media cancha en el menor tiempo posible.

A continuación, llegó el evento de triples, donde 8 participantes buscaron lograr la mayor puntuación. Los finalistas fueron Luke Kennard (Clippers), Trae Young (Hawks) y Karl-Anthony Towns (Timberwolves), y fue el pívot de Minnesota quien terminó imponiéndose.

Además, se convirtió en el primer pivot en toda la historia en conseguir la victoria en la competencia, además de imponer un récord de la mayor puntuación obtenida.

El día concluyó con el evento que más espectáculo genera en la duela, el cual tuvo un sabor extra para México por la participación de Juan Toscano.

Además del mexicano, participaron Cole Anthony (Magic), Jalen Green (Rockets) y Obi Toppin (Knicks). Toppin y Toscano llegaron a la final, donde el mexicano no tuvo buena suerte y terminó sucumbiendo ante el jugador de New York.

Por: Saúl Rodríguez / @Saul_RG21