Arturo Rivera fue un narrador de lucha libre que dejó huella en el pancracio por su constante apoyo a los rudos. Su pasión y ocurrencias fueron parte indispensable de la cobertura de este deporte en México.

Falleció a la edad de 67 años, familia y amigos se lamentaron por su muerte y se manifestaron en despedidas y agradecimientos. Recordado por su dupla con el ‘Doctor’ Morales en los micrófonos y su apoyo al Atlante, ‘el rudo’ Rivera marcaron un antes y un después en la cobertura de la lucha libre mexicana.

Por muchos años, fue comentarista deportivo, teniendo sus inicios como reportero fueron en un deporte muy distinto, el fútbol. Él mismo declaró que fue una casualidad su llegada a los oídos de los mexicanos en la lucha libre.

Siempre polémico y siempre rudo, estuvo en los momentos más importantes de la consolidación de AAA como empresa de lucha libre. Desde la primera Triplemanía hasta la caída de máscaras emblemáticas y momentos de angustia por la lesión de alguno de los protagonistas en el ring. Hoy descansa en paz.

El 9 de febrero de 2022 fue una fecha fatal para los seguidores de la lucha libre, pues se enteraban del fallecimiento de Súper Muñeco unas horas antes del fallecimiento del narrador. En redes sociales se compartían mensajes de dolor por la pérdida de dos íconos en el deporte.

Diversas personas lamentaron el suceso, y algunos luchadores compartían fotografías junto al ‘Rudo’. Fanáticos recordaban frases emblemáticas que marcaron a una generación, además de un gran misterio que nunca será respondido, ¿qué pasó en Caborca? Teorías hay muchas, pero no se sabrá a qué hacía referencia en sus relatos.