Real Madrid y Granada se vieron las caras en la jornada número 23 de La Liga en un encuentro en el que los merengues, dirigidos por Carlo Ancelotti, se llevaron la victoria con un marcador de 1 a 0.

Con un Granada ordenado en la primera mitad y con solo 5 minutos de juego, el equipo tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador, tras un disparo de Antonio Puertas que terminó siendo rechazado por los pies del arquero Thibaut Courtois.

A partir de la segunda mitad, el Madrid empezó a mostrar su superioridad en ataque al conseguir múltiples ocasiones en el arco rival, que desafortunadamente para los de Ancelotti no concluyeron en gol.

El esfuerzo de los merengues se vio reflejado hasta el minuto 74, cuando al recibir el balón, Marco Asensio decidió disparar desde fuera del área, mandando el esférico al fondo de la red, sorprendiendo a la defensa y al arquero del Granada.

Foto: @Realmadrid

El Madrid terminó el partido con 11 remates al arco, llevándose los 3 puntos y acercándose cada vez más al título a pesar de no contar con Vinicius ni Benzema, siendo primeros de la tabla con 53 puntos. El Granada se encuentra en la posición número 16 con 24 puntos.