Están listos los invitados al Super Bowl LVI. Los Rams de Los Angeles lograron revertir un deficit de 10 puntos para vencer 20-17 a los San Francisco 49ers y así, obtener el boleto para enfrentarse a los Cincinnati Bengals dentro de dos semanas en el So-Fi Stadium.
Los Rams pegaron primero con la conexión Stafford-Kupp, la cual estuvo imparable toda la noche y Los Angeles se fue arriba en el marcador.
Los 49ers respondieron inmediatamente con, quien mas si no Deebo Samuel que se escapo prácticamente desde medio campo para empatar el partido.
Previo al medio tiempo, los Niners tuvieron el ovoide con pocos segundos para llegar al descanso y lograron tomar ventaja con un gol de campo de Robbie Gould.
Ya en la segunda mitad, San Francisco logró aprovechar que detuvieron a los Rams en 4ta y Jimmy G conectó con George Kittle para ampliar la diferencia a 10 puntos.
Cooper Kupp fue una pesadilla toda la noche y Stafford volvió a encontrarlo en las diagonales para acercarse a tres puntos de diferencia al inicio del último cuarto.
Nuevamente la defensa de Los Angeles hizo el trabajo deteniendo a los 49ers en dos ocasiones y le dio la oportunidad a su ofensiva para buscar el empate, y posteriormente la victoria.
Finalmente, los Rams lograron mover el balón hasta zona de gol de campo donde Matt Gay hizo efectivo los intentos para empatar y luego darle la vuelta a la pizarra.
A pesar de que San Francisco tuvo una última oportunidad, la ofensiva no logró carburar, y por el contrario, Jimmy Garoppolo terminó entregando el balón en la que, probablemente, fue su última jugada con el uniforme de los 49ers.
Ahora, los Rams serán el segundo equipo en disputar un Super Bowl en casa el próximo 13 de febrero cuando se enfrenten a los Cincinnati Bengals en el So-Fi stadium.
