Se disputó la jornada 22 de La Liga Santander, donde el Atlético de Madrid recibía en el Wanda Metropolitano al Valencia. El cuarto y noveno lugar, respectivamente, de la tabla de posiciones.

Comenzó el partido y se notaba un partido equilibrado. Ambos equipos tuvieron sus respectivas llegadas, pero al 25’ uno de ellos decidió abrir el marcador.

Valencia se adelantó con un tanto de Yunus Musah con un golazo razo, de pierna derecha y al palo de Oblak.

A punto de irse al descanso, el Valencia decidió no perdonar de nueva cuenta. Hugo Duro aprovechó los tantos errores defensivos que tuvo el Atleti para aventajar a los visitantes por dos goles.

Se marcharían al descanso con el marcador de 2-0 a favor del Valencia. Simeone debía ajustar sus líneas y estrategias para acomodar y afrontar de mejor forma el encuentro, con la esperanza de una posible remontada.

Iniciaron los segundos 45 minutos en el Wanda. El Atlético de Madrid se mostraba más dominante y con mucha más idea y posesión de juego.

Esto mismo se reflejaría al minuto 64, Matheus Cunha acortó distancias desde un tiro de esquina y un empujón frente a la portería.

Cuando todo parecía acabar, en el agregado pasaría lo improbable. Ángel Correa empataría el partido. Tremendo contragolpe y el argentino estaba perfectamente posicionado para recibir el rechace de Domenech.

Esa esperanza que tenía el Cholo cuando se marchó al vestuario, se hizo realidad. Mario Hermoso, después de una jugada colectiva, remataría un pase raso y le dio la remontada al Atleti.

Con esta victoria, el Atlético suma 3 y sigue en la 4ta posición, mientras que, el Valencia, se queda noveno y fuera de torneos europeos.

Alineaciones del partido:

Atlético de Madrid:

Valencia: