Hace unos segundos terminó el partido entre Monterrey y Cruz Azul, el cuál resultó ser el más atractivo de esta jornada sabatina.
Dentro de las accionas mas destacadas de la primer mitad, se tiene que hablar de Uriel Antona, refuerzo celeste que llegó bastante criticado, pero ha iniciado con el pie derecho su travesía en la máquina.
Esto debido a que fue autor del primer tanto del partido a la media hora de encuentro.
Este gol significó una ventaja momentánea para el Cruz Azul. Tras el segundo silvatazo las acciones comenzaron a subir de tono. Esto gracias a una polémica falta dentro del área local, la cuál el silvante César Ramos decidió marcar como penal y expulsión para Jhon Estefan Medina, a la postre Brayan Angulo cambió por el segundo tanto visitante.
Con todo cuesta arriba para los del norte, no bajaron los brazos, pensando en una hazaña.
Para poner más emoción dentro del empastado 6 minutos bastaron para que ambos equipos se quedaran con 10 jugadores, Santiago Jiménez fue expulsado por doble tarjeta amarilla la primera al 82 y la segunda al 86, dejando así la posibilidad de que Monterrey nivelara los cartones.
Corrió el minuto 2 de 9 que se agregaron por todo lo sucedido en el BBVA, cuando llegó el Killer, Rogelio Funes Mori anotó el tanto que le dió esperanza a su equipo, y reviviendo los fantasmas antiguos para Cruz Azul.
En la última jugada del partido, el defensor central César Montes cabeceó el balón tras un centro al segundo poste de Maxi Meza, el cuál fue imposible para Jesús Corona que vió con desesperación como el balón se incrustó en la red.
Así terminó el partido, Monterrey dio un auténtico recital de corazón y no bajar los brazos, por otro lado Cruz Azul comienza siendo el equipo de hace algunos años, recibiendo goles en los minutos finales de los partidos.
