El Futbol Club Barcelona ha estado, constantemente, queriendo renovar a uno de sus jugadores mejor pagados en la plantilla, Ousmane Dembélé. Para mala fortuna de los catalanes, el jugador francés se ha negado a esto mismo.

El contrato de Dembélé finalizará en 11 días y, a partir de ese momento, podrá unirse a cualquier otro club como agente libre, algo que saldría perjudicial para el Barca, ya que sostienen una deuda y quieren recuperar algo de dinero con la venta del jugador; mismo que le será de beneficio a «La Mosquita» por la prima que tiene en su contrato.

Xavi, contudente con el 'caso Dembélé': "O renueva o se l...

Mateu Alemany, director general del Barcelona, ha manifestado que le buscarán salida a como dé lugar al jugador galo. Xavi Hernández también se ha manifestado en contra de las acciones de Dembélé, no convocándolo al partido que disputaron de copa ante el Athletic. Asimismo, declarando un ultimátum al jugador que ya no jugará más en el club.

El Manchester United es el único equipo que ha levantado la mano para hacerse con los servicios de jugador, pero habrá que ver si deciden pagar por él o se esperarán a que llegue gratis en 11 días.