Desde aquella mítica y agridulce etapa de los “Bills” de Buffalo llegando cuatro veces seguidas a un Super Bowl , las noches de playoffs de la NFL han sido escasas en el Highmark Stadium con resultados pocos favorables para el equipo del norte del estado de New York.
Pero todo fue diferente esta noche gracias al funcionamiento casi perfecto de los “Bills” que durante los cuatro cuartos dominaron a su acérrimo rival los “Pats” de Nueva Inglaterra.
El partido comenzó con los locales a la ofensiva y con una combinación entre el poderío de Josh Allen,grandes recepciones y un trabajo demoledor de la línea ofensiva pudieron conseguir sus primeros 7 puntos de la noche.
Después de ese contundente drive ofensivo inaugural Mac Jones y compañía entraron con toda la actitud necesaria para tratar de igualar el marcador , lamentablemente para toda la afición de los “Pats” esto no fue posible gracias una gran intercepción de de la defensiva de Buffalo.
En ese momento las cosas se empezaron a inclinar a favor de los de Nueva York, con otro drive ofensivo arrollador el marcador concluyó 14 puntos a 0.

El segundo cuarto prácticamente fue la misma historia resaltando la poca eficiencia por parte de los “Pats” a la ofensiva logrando solo anotar 3 puntos.
La primera mitad culminó con un marcador de 27 puntos a 3 pero muy pocos se atrevieron a dar por muerto a los “Pats” de Nueva Inglaterra y la mayoria esperabamos un regreso triunfal por parte de Bill Belichick y sus pupilos.
Desgraciadamente para la causa de los de Boston la historia fue diferente y a pesar de que en el tercer cuarto consiguieron su primeros 7 puntos a favor en el partido.
La historia culminó con un marcador de 47 puntos a 17 a favor de los “Bills” de Buffalo logrando avanzar a la siguiente ronda de playoffs en donde este año buscarán llegar al Super Bowl y no conformarse como el año pasado con la final de conferencia.
Del otro lado del balón Mac Jones tuvo un debut muy complicado en playoffs , la defensiva se vio evidenciada en sus defectos pero la buena noticia para la nación de los “Pats” están a unos buenos movimientos en el Draft y en la agencia libre de volver a hacer ese equipo contendiente de la conferencia americana.

Los “Bills” ya esperan rival para la ronda divisional y en estos momentos para Josh Allen y compañía el cielo es el límite y nadie querrá enfrentar a este gran equipo en la siguiente semana.
Y tú ¿Crees que los “Bills” puedan llegar al Super Bowl?
