Se celebró la jornada 21 de la Serie A, donde la Roma tuvo la visita de la Juventus. Ambas escuadras buscando los 3 puntos para seguir escalando y posicionarse en zona de clasificación a torneos europeos.

Dio inicio el partido y, al minuto 11, Tammy Abraham abriría la lata para los locales. Un tiro de esquina y un cabezazo del inglés, hizo vencer a la defensa de la Veccia Signora.

A los 7 minutos del tanto de la Roma, Paulo Dybala le daría el empate a la Juventus. Luego de un pase de Chiesa y un remate de zurda desde fuera del área.

Al vestuario se marcharían con un empate de 1-1. Regalándonos un gran primer tiempo y esperándose más goles en el segundo.

Durante los segundos 45 minutos, y de forma tempranera en este mismo, Mkhitaryan anotó el 2-1 para los lobos. El remate pegaría en De Sciglio y entraría en la portería.

Al 53’, Lorenzo Pellegrini aumentaría la ventaja para los locales. Poniendo el 3-1 con un golazo de tiro libre.

Al 70’, Manuel Locatelli acercaría a la posible remontada de la Juventus de Turín. Un centro desde la banda izquierda de Alvaro Morata y el remate de cabeza de parte del italiano.

Dos minutos después, al 72’, la Juve empataría el partido con una anotación de Kulusevski. Tiro de Morata, rechace defensivo de la Roma y le caería el rebote perfecto al sueco.

Al minuto 77 caería el 4-3 y la remontada por parte de los de Allegri. De Sciglio se convertía en el héroe del partido, tras una jugada colectiva y un cañonazo de pierna derecha.

Si las emociones no eran suficientes, se marcaría un penal a favor de la Roma y la expulsión de Matthijs De Ligt. El VAR lo dio por válido, pero Szcesny le adivinaría y atajaría el penal a Pellegrini.

El partidazo terminaría con el marcador de 4-3 a favor de la Juventus. Los visitantes se llevaron los 3 puntos y vencieron a la escuadra de Mourinho.

Alineaciones del partido:

A.S. Roma:

Juventus: