Con una noche histórica para Dak Prescott, los Cowboys de Dallas destrozaron a Eagles por 51-26 para acercarse al segundo lugar de la Conferencia Nacional. Con una gran exhibición para cerrar la campaña, el equipo de la ‘Estrella Solitaria’ llega entonado a la postemporada. Prescott brindó una actuación de cinco pases de anotación para romper el registro de la franquicia que ostentaba Tony Romo como el quarterback con más envíos de touchdown. Dak llegó a 37 y superó los 36 del mítico pasador de Dallas.
Philadelphia llegó al duelo con múltiples bajas por la pandemia y lesiones, principalmente en el perímetro y con miras a los Playoffs, la rotación con quarterback también llegó. Minshaw fue el hombre de confianza para mover las cadenas en el lado local. La primera mitad concedió un gran toma y daca en ambos lados. Los Eagles no querían permitir una aplastante victoria de sus rivales y mantuvieron un estrecho margen de diferencia. Minshaw estaba fino y por momento la paridad existió.

Sin embargo, Prescott estaba encendido y con un brazo sólido, colocó importantes pases para que en el segundo cuarto se destapara con tres pases de anotación. Dalton Schultz y Wilson fueron los héroes en el juego aéreo. Pese a ello, la diferencia al descanso era de 13 puntos (30-17). La defensiva de Philadelphia aún buscó acercarse hasta la zona roja, pero en lugar de encontrar el touchdown se debieron conformar con tres puntos. En tanto Dak selló su quinto envió a las diagonales con un lindo regalo para Clements.
El equipo local estaba aniquilado y simplemente concedió facilidades para que el ataque terrestre pusiera los últimos clavos al ataúd con Smith y Hardy. Ahora Cowboys tiene la posibilidad de quedar segundos de la Nacional, pero dependen de que que Buccaneers, Arizona y Rams pierdan. Eagles será el tercer comodín.
Con información de US Marca Claro.
