Tampa Bay Buccaneers vs New Orleans Saints: Los Saints se recuperan de la  lesión de Jameis Winston y regresan para vencer a Tom Brady y los Bucs |  MARCA Claro Usa
IMAGEN VÍA: Marca

Por: Jesús Sebastián Lazcano

En la fecha 14 de la NFL, los Saints de Nueva Orleans sorprendieron a Brady y compañía tras vencerlos 9 a 0 en un partido sin touchdowns.

Tuvieron que pasar 255 partidos, 15 años, para que el mítico Tom Brady tuviera otro partido en el que él y su equipo no lograron mover su marcador. Las dos primeras veces Brady jugaba para los Patriotas de Nueva Inglaterra, siendo la primera ante los Bills de Buffalo en 2003, y la segunda ante los Delfines de Miami en 2006.

De igual manera, los Bucaneros no se iban en cero desde el 2012, fueron los mismos Saints los que los dejaron en ceros.

Un partido para el olvido para los de Tampa, ya que Brady recibió tres sacks antes del descanso. Comenzando el tercer cuarto, el mariscal de campo ya no contaba con sus tres receptores principales (Chris Godwin, Mike Evans y Leonard Fournette), quienes salieron por lesión.

En la segunda mitad, el QB tuvo «tres y fuera» consecutivos. Después, al intentar correr en una jugada, perdió el balón en una buena defensiva de los de Nueva Orleans. Por último, C.J. Gardner-Johnson le intercepcionaría un pase al cinco veces nombrado MVP del SuperBowl.