En la última jornada de la Europa League el Napoli del mexicano Hirving Lozano se enfrentaba en casa al Leicester City en busca de un pase a la siguiente ronda de la competencia, los equipos que parecería dominarían el sector C fueron sorprendidos por el Spartak de Moscú, quien accedió como líder del sector, por ello el equipo italiano y el ingles tenían que pelearse por un boleto.
Rápidamente en el encuentro los de Luciano Spalletti se fueron al frente, tras una serie de rebotes que dejó a Adam Ounas en el área grande con balón controlado, el delantero disparo cruzado y venció al arquero Schmeichel para abrir el marcador 1-0 al minuto 4.
En el minuto 24, una gran jugada de Zielinski puso un pase filtrado para Petagna que lo dejó mano a mano vs el portero rival, el delantero en lugar de disparar paso el balón para Elmas que con el arco vacío sólo tuvo que dar un pase a la red para ampliar el marcador 2-0, parecía que el Napoli tenía su pase asegurado a la siguiente fase.

Pero unos minutos más tarde, al 27′, el Leicester con una jugada a balón parado dejó el balón muerto dentro del área chica, el esférico lo encontró el central Jonny Evans quien remato de primera intención y venció la portería de Meret para recortar la distancia.
Cinco minutos después, otro balón parado a favor del conjunto ingles creo la nueva oportunidad para los de Brendan Rogers, el balón viajo hasta el área y fue despejada por la zaga napolitana, el balón quedo volando al filo del área, cuando Dewbury-Hall prendió el esférico de bolea, anotando un golazo para igualar el marcador al 33′.
Minutos antes de acabar el primer tiempo, el Chucky Lozano conducía el balón hacia el área rival, cuando resbalo frente a un defensa del Leicester, la cara y cuello del mexicano chocaron contra la rodilla del jugador rival y dejo noqueado al delantero, quien tuvo que abandonar el juego en camilla y collarín.

Para la segunda mitad y ya con la baja de Lozano, Napoli busco la ventaja, al minuto 54′ un balón filtrado puso a Giovanni Di Lorenzo con el balón controlado pegado a la banda, el italiano logró sacarse la marca y mandar una diagonal que cruzo toda el área, el balón llego a los botines de Elmas que tras perder un tiempo se quito la marca y disparo a quemarropa para vencer el arco del Leicester, devolviéndole la ventaja al Napoli.
El conjunto italiano se llevó la victoria y dejó al Leicester en el camino, ahora el conjunto ingles tendrá que jugar la Conference League, mientras que los Napolitanos disputaran el repechaje para clasificar ala siguiente ronda. Mientras tanto el conjunto de Italia espera noticias para saber la gravedad de la lesión de Lozano, que preocupa tanto al equipo de Napoli como a la selección mexicana, pues hace poco el delantero sufrió un golpe similar en la Copa Oro.
