En la última jornada de la fase de Grupos de la UEFA Champions League la Juventus recibia en casa al Malmo, el equipo de Turín ya estaba clasificado a la siguiente fase mientras que el Malmo estaba eliminado al ser la última posición del sector. Los de Allegri sólo buscaban que Chelsea tropezara en su visita a Rusia contra Zenit para ocupar el primer sector del grupo.
Rápidamente en el encuentro, al minuto 18, Federico Bernardeschi regateo pegado a la banda derecha y desbordo para sacar un centro al área, el cuál encontró a Moise Kean, quien se escapo de su marca para rematar y vencer el arco del Zenit y adelantar a los locales.

Desde ahí ambos equipos aceptaron su destino y el partido no dio para mucho más, sólo con la Juventus intentando acrecentar su ventaja y Malmo cerrando filas para no llevarse un marcador abultado en su último partido de Champions.
Pero la mejor noticia llego para la Juve cuando culmino el partido pues en Rusia Zenit empataba de último minuto a los Blues, con marcador de 3-3 el actual campeón de la Champions caía al segundo puesto del Grupo H y los de Turín avanzaban primeros, cosa que les beneficiara para el sorteo del próximo lunes, donde se definirán los enfrentamientos de 8vos de final.
