El astro portugués llega a las ocho centenas y queda al tiro de convertirse en el máximo goleador en la historia de este deporte.

El ‘Bicho’ fue la figura este pasado miércoles en el duelo ante el Arsenal por la jornada 14 de la Premier League con sus doblete. Sus goles al sirvieron para darle la victoria al United y para posicionarlo a tan solo 4 goles de empatar a Josef Bican (805), el máximo goleador en la historia del fútbol.
Cristiano, quien ya es el máximo goleador en la historia del Real Madrid, de la Selección de fútbol de Portugal, de la historia de las selecciones y de la UEFA Champions League, se convertirá, a menos que algo sumamente extraño lo impida, en el jugador con más goles anotados en los registros del fútbol.
Y es que el luso ha anotado 5 goles en 31 partidos en el Sporting, 118 goles en 292 partidos en su primera etapa goles con el Manchester United, 451 goles en 438 partidos con el Real Madrid, 101 goles en 138 partidos con la Juventus y, de momento, 115 goles en 184 partidos con Portugal y 11 goles en 15 partidos en su actual etapa en los ‘Red Devils’.

