Los Dallas Cowboys se perfilan cada vez más para llevarse la división NFC Este y a su vez conseguir su pase a la post temporada al sumar otra victoria, esta vez en contra de los New Orleans Saints, en el Thursday Night Football de la semana 13 de la NFL, terminando con un marcador de 17-27.
Precisamente los Cowboys se encargaron de romper la igualdad, anotando su primer touchdown de la noche, con pase del quarterback, Dak Prescott al receptor Michael Gallup, al final del primer cuarto.
Los Saints, con Taysom Hill de regreso en los controles, lograron empatar el partido tan pronto inició el segundo cuarto, con un pase de Hill al receptor Lil’Jordan Humphrey.
Sin embargo, los Cowboys se llevaron la ventaja al medio tiempo, al anotar dos goles de campo, el primero de 55 yardas y el segundo de 34, superando a los Saints por 6 puntos.
Para el tercer cuarto, los Saints fueron completamente neutralizados por la defensa de los Cowboys, obteniendo solamente un gol de campo de 42 yardas.
Los Cowboys por otro lado, aumentaron su ventaja al lograr un acarreo de más de 50 yardas por parte del corredor Tony Pollard, despegandose nuevamente y sumando otros 7 puntos con el punto extra.
Ya en el cuarto cuarto, en una serie ofensiva de los Saints, Taysom Hill lanzó un pase que fue interceptado por el liniero defensivo, Carlos Watkins, que se encargó de llevar el balón hasta la zona de anotación para darle a Dallas su cuarto y último touchdown de la noche.
Los Saints recortaron distancia al conseguir un último touchdown por parte de Deonte Harris, que con gran elusividad evadió a múltiples defensivos para llevar el ovoide a la zona de anotación. Desafortunadamente para los Saints el tiempo no fue un aliado y no fueron capaces de sumar más puntos.
Los Cowboys consiguen su octava victoria de ka campaña y dominan la NFC Este con un récord de 8-2, mientras que los Saints se encuentran al fondo de la NFC Sur con un récord de 5-7.
