Todo parece indicar que el futuro cercano del jugador será en Aguascalientes para vestir la indumentaria rayada.
Después de su regreso al máximo circuito debido a la terrible lesión en la pierna derecha (trombosis) que lo aquejó por más de un año, Nico Castillo sigue en su proceso de readaptación para llegar al máximo nivel que lo caracterizó tiempo atrás.
El pasado verano se informó al atacante chileno que no tenía cabida en la plantilla de Solari así que el Juventude, equipo de Brasil, solicitó el préstamo del jugador para ocupar de sus servicios. Después de 4 meses Nicolás sólo disputó 29 minutos en el campeonato brasileiro serie A y sólo fue convocado en 6 de las 18 jornadas en las que estuvo disponible.
Ante está situación el conjunto brasileño notificó al jugador que no sería renovado su préstamo y tendría que reportarse en Coapa ya que tiene contrato hasta el año 2023. Con esto, un nuevo pretendiente figuró en la lista de posibilidades y es el conjunto hidrocálido. El rumor tomó fuerza en las últimas horas ya que el jugador fue visto en una clínica realizando los pertinentes exámenes médicos previo a oficializar la contratación.
En cuestión de horas podría hacerce oficial la llegada del jugador chileno de 28 años, siendo este su tercer equipo de la liga MX; Pumas, América y posiblemente Necaxa sea el equipo donde podríamos ver el resurgir del ave fénix en las redes de la liga nacional.
