El estadio Benito Villamarín acogió el encuentro entre Real Betis y Ferencvarosi TC correspondiente a la jornada 5 del grupo G de la UEFA Europa League.
El cuadro local saltó al campo con la formación 1-4-2-3-1. XI Inicial: Bravo, Miranda, González, Bartra, Bellerín, Canales, Rodríguez, Tello, Rober, Joaquín, Iglesias.
El cuadro húngaro alineó de manera defensiva 1-5-3-2. XI Inicial: Dibusz, Cabraja, Mmaee, Kovacevic, Blazic, Botka, Loncar, Vecsel, Zachariassen, Mmaee, Nguen.
Iniciado el encuentro el equipo verdiblanco buscó la portería contraria y lo logró a temprana hora. Al minuto 5′ desde la banda Bellerín mandó un centro a ras de pasto que encuentra Cristian Tello para mandar al fondo de las redes e ir arriba en el marcador desde el inicio del encuentro; un gol tempranero que ayudó mucho a los locales de cara a los 85 minutos restantes de juego.

El Ferencvarosi se vió condicionado por el gol y fue contracorriente para generar peligro debido al buen planteamiento de los de Pellegrini. Los verdiblancos siguieron buscando la portería contraria para aumentar la ventaja y asegurar la segunda posición de su grupo.
Así culminó la segunda mitad, con un buen partido de Tello, Joaquín e Iglesias y a la espera de una mejor oportunidad de gol.
Siete minutos después de iniciar la parte complementaria cayó el segundo gol del encuentro. Canales encontró el espacio desde fuera de área para realizar un disparo con comba incluida para superar al guardameta Dibusz que a mano cruzada no pudo llegar a desviar el esférico. El número 10 metió un tremendo golazo que aseguraba la victoria de su equipo pensado en la siguiente fase.
En las siguientes jugadas Dibusz fue factor para evitar un resultado más abultado. La visita abrió el terreno de juego para buscar el gol que acercara en el marcador y los béticos aprovecharon los espacios visiblemente marcados en el terreno de juego.
Pellegrini realizó cambios poco convencionales al ver la salida del guardameta Bravo, todo apuntaría a una molestia muscular y la sorpresa de ver a Diego Lainez de nueva cuenta en un partido de Europa League al entrar por Joaquín al minuto 72. El partido se diluyó y el resto fue historia.
Con este resultado el Real Betis ocupa la segunda posición con 10 puntos asegurando su pase a la siguiente ronda gracias a la caída del Celtic a mandos del Bayern Leverkusen.
