Jason Garrett. (Foto: New York Giants)
Por Enrique Cano
El mal trabajo en la planeación ofensiva para los New York Giants ya comenzó su búsqueda en los aparentes culpables, siendo Jason Garrett, el primer destituido de su cargo como coordinador ofensivo de la franquicia.
- LEER MÁS SOBRE: Antonio Brown es acusado de utilizar una cartilla de vacunación falsa
- LEER MÁS SOBRE: GRUDEN DEMANDA A LA NFL
El ex-quaterback estuvo tan solo dos años al frente del mando de jugadas para los de ‘La Gran Manzana’ luego de que se anunciara su despido durante este martes en la cuenta oficial de Twitter de los Giants ante la falta de agresividad y competitividad que ostentan en la cursante temporada de la NFL.
Y es que tras verse superados por los Tampa Bay Buccaneers con un marcador de 30-10 en el ‘Monday Night Football’, los neoyorquinos permanecen en la última posición del Este de la Conferencia Nacional con un récord de 3-7 y como uno de los equipos menos productivos de toda la liga.
Con apenas 18.9 puntos por partido, el ataque de los Giants se ubican en el lugar 25 de la NFL dicho departamento ofensivo; en tanto, durante la campaña pasada, Garrett dejó a los cuatro veces campeón del Super Bowl en la zona 35 con 17.5 puntos por duelo.

«Espero ver un mejor nivel de producción», apuntó el head coach Joe Judge en conferencia de prensa tras la separación de Garrett de su cargo ante la inminente presión de toda la directiva por sus bajos números en dos años.
Garrett se unió a Judge en 2020 tras su longevo paso de nueve años como entrenador en jefe de los Dallas Cowboys, donde concluyó su etapa con marca de 85-67.
