Las Vegas volvió a vivir un evento de UFC, encabezando la cartelera el combate entre Miesha Tate y Ketlen Vieira y una cartelera que estuvo repleta de peleadores latinos.
DAVEY GRANT VS ADRIÁN YANEZ
En lo que fue un tremendo combate entre ambos en la categoría de Peso Gallo, todo se decidió en las tarjetas. Los jueces dictaminaron por decisión dividida como ganador a Yanez, mismo que hila su cuarta victoria consecutiva (27-30, 29-28, 29-28).
RANK YAHYA VS KYUNG HO KANG
En esta pelea de Peso Gallo ya no hubo polémica entre los jueces, ya que, por decisión unánime, Rank Yahya fue el vencedor del combate con un amplio dominio sobre su rival, reflejando en las tres tarjetas 29-28.
JOANNE WOOD VS TAILA SANTOS
A punto de culminar con el primer round, a escasos segundos, la brasileña Taila Santos consiguió una victoria por sumisión, consiguiendo con un mataleón la rendición de JoJo en la categoría de Peso Mosca.
MICHAEL CHIESA VS SEAN BRADY
En Peso Walter, se enfrentaron estos dos grandes titanes, dándonos una espectacular pelea para todo el público. El resultado se fue a la tarjeta, dando por decisión unánime como ganador a Sean Brady, mismo que extiende su récord a 15-0.
Un combate muy peleado y que tuvo sus momentos para ambos peleadores. Las tarjetas de los jueces reflejaron 29-28 en los tres, siendo esto un combate co-estelar magnífico.
MIESHA TATE VS KETLEN VIEIRA
¡LLEGAMOS A LA ESTELAR! Pelea pactada a 5 rounds en la categoría de Peso Gallo.
El primer round se inclinó de lado de Vieira, quien conectó jabs a su Tate, quien mantenía posición de guardia para defenderse.
El segundo asalto fue más parejo, teniendo momentos para ambas peleadoras. Comenzado el tercer round, se detuvo por un piquete de ojo sobre Ketlen, pero continuó después de ello, siendo otro muy cerrado.
El cuarto asalto nos dejó con el primer derribo efectivo de Miesha, presionando con boxeo de reja. Sin embargo, un jab de izquierda y ganchos hacen que Tate se tambaleé y le de poder a la brasileña.
En el quinto y último round, las peleadoras mantenían ya su distancia, pero intentando conectar y darse con todo. Vieira cambió de estrategia y comenzó a atacar las piernas de su rival, mientras Tate intentaba conectar golpes al rostro, pero le era difícil.
¡NOS FUIMOS A LAS TARJETAS! Por decisión unánime, siendo 48-47, 48-47, 49-46 los resultados de las mismas, dieron como ganadora a la brasileña Ketlen Vieira.
