El Senado de la República entregó un reconocimiento al entrenador de box Eddie Reynoso, quien ha guiado la trayectoria de Saúl “El Canelo” Álvarez, campeón de 4 títulos mundiales, en una ceremonia donde los miembros del senado enloquecieron con la presencia del pugilista mexicano.

Tras la entrega del reconocimiento a Reynoso por su trayectoria boxística, los legisladores e invitados posaron para la foto: Monreal usó unos guantes color plata y “El Canelo” unos oro. La senadora morenista Mónica Fernández Balboa también se unió.

Ricardo Monreal, destacó que el galardonado, Eddie, hijo del también entrenador José “Chepo” Reynoso, tienen una amplia carrera deportiva y goza de reconocimiento internacional. “Con dos campeones de la vida y del boxeo. Su sencillez y talento son dignos de admiración” publicó Monreal en Twitter.

Tras el evento, senadores como Olga Sánchez Cordero, Miguel Ángel Mancera y Xóchitl Gálvez, así como el diputado Miguel Torruco, de Morena, se agolparon en la tribuna para intentar tomarse fotos con “El Canelo”, quien también recibió un reconocimiento por asistir a la ceremonia.

Con información de Redacción expansión política.