Antonio Brown se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, esta vez debido a una acusación en la que se informa que el receptor de los Buccaneers utilizó una cartilla de vacunación de covid-19 falsa.

Dicha acusación proviene de Steven Ruiz, ex cocinero de Brown, el cual mencionó que la novia del receptor, Cydney Moreau, le pidió conseguir una cartilla de vacunación falsa a cambio de $500 dólares. Ruiz no logró conseguirla, sin embargo unas semanas después Brown le mostró la cartilla que había adquirido.

El motivo por el cual Ruiz hizo pública la acusación al medio Tampa Bay Times, se debe a un fallo en el pago de una deuda de $10,000 dólares por parte de Brown.

Los Buccaneers, que para el mes de septiembre anunciaban que el equipo había conseguido el 100 por ciento de vacunación, emitieron un comunicado en el que aclararon que todas las cartillas de vacunación de los jugadores fueron revisadas por el personal del equipo, donde no encontraron ninguna irregularidad.

El abogado del jugador, Sean Burstyn, confirmó para ESPN que Brown está vacunado y mencionó lo siguiente.

«Si los médicos de Antonio y las pautas requieren una vacuna de refuerzo, entonces, en ese momento, estará feliz de hacerlo por televisión en vivo.»

La NFL estableció que cualquier intento por parte de algún equipo o jugador de utilizar una cartilla de vacunación falsa será revisado según la política de conducta del personal de la liga, considerándose de igual forma un delito federal.