Los Green Bay Packers derrotaron a los Seattle Seahawks en este partido de la semana 10 en la NFL, terminando el juego con un marcador de 17-0, siendo además la primera vez que los Seahawks son blanqueados con Russell Wilson como su quarterback titular.

A diferencia de lo que se pensaba en un inicio por la calidad de sus quarterbacks, el partido resultó en un juego de pocos puntos, siendo los Packers los primeros en tener la oportunidad de abrir el marcador, al concluir una serie ofensiva en un intento de gol de campo de 42 yardas a solo unos minutos de haber iniciado el encuentro, sin embargo Mason Crosby mandó el ovoide a lado del poste.

Fue hasta el segundo cuarto cuando llegaron los puntos, nuevamente en un intento de gol de campo por parte de los Packers, esta vez de 27 yardas que resultó exitoso, sumando 3 puntos y rompiendo la igualdad.

El partido fue un dolor de cabeza para la ofensivas de ambos equipos, pues ninguna logró avanzar durante la mayoría de tiempo en el encuentro, de ahí en adelante que las defensivas cargaran a sus equipos, interceptando dos veces a Russell Wilson por parte de los Packers y una vez a Aaron Rodgers por parte de los Seahawks.

Por increíble que parezca, los puntos llegaron hasta el último cuarto, con varios acarreos del corredor A.J. Dillon que finalmente concluyeron en el primer touchdown de la noche.

Dillon fue clave en la victoria de los Packers pues fue el encargado de anotar el segundo touchdown de Green Bay nuevamente por vía terrestre, siendo imparable en contra de la defensa de Seattle.

Los Packers ganan una semana más y ya son ocho las victorias que acumulan, liderando la NFC Norte. En el contraste se encuentran los Seahawks, que están al fondo de la NFC Oeste con 3 victorias y 6 derrotas.