Después de un día de incertidumbre y muchas teorías sobre el futuro de O.B. por fin se confirmo que el receptor egresado de LSU llegaría como agente libre a los L.A Rams para seguir mejorando el arsenal de ataque del equipo carnero. El acuerdo pone fin a una larga saga con los Cleveland Browns con el receptor abierto que lo vio recuperarse de una seria lesión de rodilla que acabó con su temporada del 2020, y apenas 17 recepciones para 232 yardas y cero touchdowns en seis partidos en la temporada.
El acuerdo incorpora a Beckham a una de las ofensivas más potentes de la NFL, con el head coach Sean McVay dirigiendo al quarterback Matthew Stafford en los controles, y con los receptores abiertos Cooper Kupp y Robert Woods como armas principales. Los Rams también cuentan con el ala cerrada Tyler Higbee, los receptores abiertos Van Jefferson y Tutu Atwell, y los corredores Darrell Henderson Jr. y Sony Michel.

La movida es una continuación a una estrategia agresiva de personal para los Rams a lo largo de toda la temporada, comenzando con la adquisición vía canje de Stafford, en el receso de temporada pasado, y el fichaje de Jackson en la agencia libre. En ocho años como profesional, Beckham acumula 88 apariciones, con 84 de ellas como titular, atrapando 504 pases para 7,062 yardas con 51 touchdowns. Se ubica en el N° 22 entre los receptores en activo en la NFL en yardas por recepción, y N° 31 en recepciones, empatado con Delanie Walker.
Los Browns discutieron un traspaso de Beckham a los New Orleans Saints, de acuerdo a Kimberley Martin de ESPN, pero no se alcanzó un acuerdo antes de la fecha límite del martes de la semana pasada para transacciones de la NFL. Ahora se espera que Beckham Jr pueda debutar lo antes posible con los Rams, pero es difícil que logre estar para el MNF próximo cuando los Rams visiten a San Francisco 49´s.
Con información de ESPN.
