Tras confirmarse la salida de Paulo Pezzolano del Club Pachuca, el equipo de Hidalgo está en busca de un nuevo entrenador para su equipo. El nombre que más suena para llegar al banquillo de los Tuzos es un viejo conocido, se trata de Gabriel Caballero.

Caballero llegaría, después de ocho años, de nueva cuenta a los Tuzos. Él comenzó siendo auxiliar técnico en el equipo, posteriormente dirigiría las filiales del club y sería ascendido al primer equipo tras sus buenos resultados en el Clausura 2013. Tras una goleada en el Apertura 2013, en la jornada 8, sería destituido de su cargo.

Después de ser relevado de su cargo en Pachuca, comenzó a ganar más experiencia y a seguir experimentando en el futbol mexicano, llegando a dirigir equipos del Ascenso MX (ahora Liga de Expansión), tales como: Cafetaleros de Chiapas, Dorados de Sinaloa y Bravos, con este último consiguiendo el ascenso a primera división.

Aún falta que el hecho sea oficial por parte de la institución, pero el argentino, naturalizado mexicano, es quien apunta a dirigir a los Tuzos para el Clausura 2022.