Para esta jornada 4 de la UEFA Champions League el Shakhtar Dondetsk tuvo la dura prueba de visitar el Santiago Bernabéu para enfrentar al 13 veces campeón de la orejona, el Real Madrid.

Este partido no decepcionó a los aficionados, desde los primeros minutos el Madrid se embaló, tanto así que a los 15 minutos de juego logró romper las redes.

Karim Benzema anotó un tanto que Pau al frente del marcador a los locales. A pesar de esto el conjunto ucraniano no bajó los brazos, por el contrario a pesar de navegar contra viento y marea, acertaron en el marcador a los 40 minutos.

El delantero brasileño Fernando igualó los cartones, así fue como concluyó el primer tiempo con un empate y un partido muy igualado.

Para la parte complementaria ambos técnicos jugaron sus mejores cartas, pero la carta ganadora no tuvo que venir del banco de suplentes.

Carlo Ancelotti aplicó la misma dosis, Karim y, el delantero francés anotó a la hora de juego su doblete, para poner en ventaja que a la postre fue definitiva para los merengues.

Con este gol el Real Madrid da un paso gigante para la siguiente fase, por otro lado el Shakhtar Dondetsk prácticamente está eliminado, los merengues tienen 9 puntos, mientras que los ucranianos solamente han sumado 1 unidad.