Cristiano Ronaldo salva al Manchester United de la derrota, y con dos goles, uno sobre los minutos de compensación, le dio el empate a los «Red Devils» en la casa del Atalanta.

Este martes 2 de noviembre, el Atalanta recibió en el estadio Atleti Azzurri d’Italia al Manchester United para la jornada 4 de la Champions League y primer juego de la vuelta de fase grupos de la competición. Para este encuentro venían de un primer enfrentamiento en el que los ingleses le otorgaron una visita con disgusto a los italianos, luego de que los remontaran llevándose el triunfo por 3-2 a favor de los de Manchester,

Con respecto al encuentro, este, inicio con el pie derecho para los locales pues al minuto 11 los de azul y negro ya se habían puesto en ventaja, luego de que Josip Iličić remató dentro de área tras centro raso de Duván Zapata, y si bien el disparo parecía fácil para el guardameta David de Gea, finalmente el balón se terminó escurriendo hasta el arco para el 1-0.

Sin embargo, cuando se acercaba el final de la primera parte, los lusitanos del Manchester United se cordinaron con una serie de pases en la zona de ataque, y con un «taconazo», Bruno Fernandes le dejó servido el balón para que con un cañonazo colocara el empate 1-1.

Segundo Tiempo

Para la parte complementaria, nuevamente los de la Serie A italiana verían un buen comienzo tras salir del vestidor, y es que apenas llevaban otra vez 11 minutos transcurridos cuando el argentino José Luis Palomino colocó un impecable pase filtrado al corazón del area roja, dejando en un mano a mano a Zapata, que sin titubear definió sobre el portero del Manchester para el 2-1 del Atalanta.

No obstante, «Mr. Champions», volvería a demostrar que el la liga de campeones fue creada para él, ya que cuando el estadio cantaba la victoria de los Bérgamo, una jugada trompicada le concedió un balón «flotadito» a Ronaldo, que sin pensarlo la impactó de volea para mandarla al fondo, dejando en silencio a la afición y colcando el 2-2 final.

De esta manera, los del Manchester evitaron la caída y mantuvieron el liderato del grupo , empatando con el Villarreal con 7 unidades. Por su lado, el Atalanta, que vio de cerca la primera posición tuvo que conformarse con los 5 puntos que lo han dejado en tercero momentáneamente, aunque por arriba del Young Boy que sigue ultimo con 3 puntos.