Los Kansas City Chiefs volvieron a conocer la victoria después de una semana ajetreada, derrotando a los New York Giants en el partido de Monday Night Football de la semana 8 con un resultado de 20-17.
Los Chiefs fueron los primeros en tocar la puerta, acercandose al área rival y llegando a la zona roja, donde en un pase rebotado por su receptor, Patrick Mahomes terminó siendo interceptado por el Safety Julian Love. Poco duró la felicidad de los Giants, pues solo unas jugadas después el quarterback Daniel Jones también fue interceptado.
Kansas no desaprovechó la oportunidad de recibir nuevamente el control del balón y anotó su primer touchdown con un pase de Mahomes a Tyreek Hill.
Para el inicio del segundo cuarto Jones dirigió una serie ofensiva que resultó en el empate para los Giants, al lanzar un pase al ala cerrada Kyle Rudolph que sorprendió a la defensa de los Chiefs.
El pobre rendimiento en la defensa de los Giants para detener el juego terrestre le permitió a los Chiefs tomar el control del partido. Gracias a la elusividad de los corredores Darrell Williams y Derrick Gore, los Chiefs consiguieron adelantarse nuevamente en el marcador, con un touchdown vía terrestre de Gore.
Los Giants intentaron dar respuesta a dicha anotación, sin embargo la defensa de Kansas no se los permitió, cediendoles solamente la oportunidad de optar por un gol de campo.
Ya en el tercer cuarto, los Giants hicieron una jugada grande a la defensiva, con Kansas pisandole los talones, Nueva York consiguió recuperar un balón suelto cedido por Travis Kelce, permitiendo que su ofensiva pisara el terreno de juego.
Gracias a esa jugada los Giants se despegaron en el marcador, pues Jones lanzó un pase a Evan Engram que resultó en un touchdown.
Desafortunadamente para los Giants, debido a los múltiples castigos ocasionados por su defensiva, los Chiefs lograron darle la vuelta al marcador, primeramente con un gol de campo que empató el partido y más tarde en otra serie ofensiva con el gol de campo que le dio la victoria a los dirigidos por Andy Reid.
Los Chiefs consiguen salir de Arrowhead en una noche complicada, obteniendo su cuarto partido ganado de la temporada y estando terceros de la división AFC Oeste, mientras que los Giants acumulan su sexta derrota, colocandose en el fondo de la tabla en la NFC Este.
