Tras perder su partido ante el Palmeiras y caer al penúltimo puesto, los aficionados del Gremio de Porto Alegre del Campeonato Brasileño invadieron la cancha disgustados a causar destrozos.

Tras ser remontados por el Palmeiras, el Gremio de Brasil cosecho una derrota más cayendo casi al fondo de la tabla provocado el descontento del público y aficionados, quienes invadieron la cancha tras ver la goleada de 3-1 a favor del Palmeiras.

Tras la derrota, la hinchada de Gremio invadió la cancha y rompió varios equipamientos de los fotógrafos que estaban en su local, además de destruir la cabina del videoarbitraje (VAR), pues el VAR tuvo un papel decisivo en el empate 1-1 y en anular el segundo gol del Gremio que significaría el empate de los locales. También fueron registradas peleas entre los hinchas rivales, que tuvieron que ser contenidos por los policías que hacían la seguridad del lugar.

Con el resultado, el Palmeiras volvió a la segunda casilla de la tabla, con 52 puntos, siete menos que el líder Atlético Mineiro, que a su vez cayó la víspera en su visita al Flamengo. Por su parte, el Gremio se hundió todavía más en la penúltima posición de la clasificación, con 26 dianas y tan solo por delante del Chapecoense.