Retornó la Bundesliga en su jornada número 10, y además de esto también volvió a las andadas en Bayern Munich, que luego de la goleada 5-0 frente al Borussia Mönchengladbach uno pensaría que el Bayern iba a mostrar secuelas de aquella caída, pero no fue así, todo lo contrario.

Para esta jornada los de Baviera visitaron al Unión Berlín para dejar muy en claro, que no resintieron la caída en la Fokal.

Desde el primer minuto de juego, los visitantes demostraron una superioridad futbolística, misma que concretaron en el primer cuarto de hora vía penal, que el polaco Robert Lewandowski incrustó a las redes sin ningún inconveniente.

Sólo 7 minutos después cayó el segundo tanto, el mismo ariete polaco marcó su doblete en un poco más de 20 minutos. Faltando 10 minutos para el descanso el alemán Leroy Sané marcó el tercero para seguir demostrando la supremacía visitante.

A unos cuantos minutos de terminar el primer tiempo vino la reacción, Niko Gießelmann anotó el gol de la esperanza para el Unión Berlín.

Ya en el segundo tiempo, concretamente a la hora de partido Kignley Coman volvió a incrementar la ventaja, marco el 4to tanto para los dirigidos por Julian Nagelsman. Aún así el equipo local trató de seguir peleando, Julian Ryerson anotó un segundo gol para su equipo para hacer más decoroso el tanteador.

Desgraciadamente para la causa de Berlín, la fiesta no había terminado, Thomas Müller marcó el 5to, a 10 minutos del silbatazo final.

Es así como terminó el partido, victoria para los de Munich por 5-2 y con aguas tranquilas en el liderato de la Bundesliga.