Lucas Hernández fue condenado a seis meses de prisión por quebrantar la orden de alejamiento sobre su pareja sentimental con la que se fue de luna de miel a pesar de que ambos tenían sendas medidas de distanciamiento sobre el otro por una condena previa por delitos de maltrato en el ámbito familiar.
El jugador se presentó el 18 de Octubre en el Juzgado de lo Penal número 32 de Madrid, que le dio un plazo de diez días para ingresar en prisión pero estaba pendiente que la Audiencia resolviera su recurso.
El futbolista francés, termina logrando no entrar a la cárcel, luego que la Audiencia Provincial de Madrid haya suspendido la ejecución de la pena de seis meses de prisión que se le había impuesto por una condena por violencia machista.
La Audiencia levanta la pena impuesta pero se le impuso una condición en la que el jugador estará en condición libre pero que si comete un delito alrededor de los próximos cuatro años se le volverá a imponer. También se le impuso una multa de 400 euros que se impuso en un total de 240 multas, que tiene que hacer de pago diario, que da un total de 96 000 euros.
