Los Green Bay Packers y los Arizona Cardinals se vieron las caras en este inicio de semana 8 en la NFL, esta vez en el Thursday Night Football, en un partido en el que los Packers se las arreglaron para llevarse la victoria y de paso terminar con la marca invicta de los Cardinals con un 24-21.
Los Cardinals empezaron mostrando su poderío al anotar el primer touchdown de la noche, el corredor Chase Edmunds se colocó en la posición de Quarterback para que en una jugada de engaño llevara el balón a la zona de anotación.
Los Packers dieron respuesta para el segundo cuarto, en una serie ofensiva que concluyó con un acarreo de Aaron Jones entrando con dificultad a la zona para conseguir el touchdown del empate.
En un regreso de patada para Arizona, el balón es tocado por el regresador, que no pudo quedarse con el control del ovoide, por lo que los equipos especiales de Green Bay aprovecharon para retomar la posesión, dejándolos en la yarda 3 de los Cardinals. A pesar de la buena posición de balón, los Packers no fueron capaces de conseguir la anotación, por lo que optaron por el gol de campo, yendo al medio tiempo con una ventaja de 3 puntos.
Para el tercer cuarto Green Bay extendió su ventaja al conseguir otro touchdown, esta vez por vía aérea por parte de Aaron Rodgers a Randall Cobb.
Arizona se volvió a meter en el partido al mantener un juego contante por aire, hasta que con un acarreo de James Conner lograron anotar su segundo touchdown.
La alegría duró poco para los Cardinals, pues al iniciar el tercer cuarto Rodgers encontró nuevamente a Cobb para anotar su tercer y último touchdown de la noche, superando a Arizona por 10 puntos.
Los Cardinals volvieron a apretar el marcador al reducirlo a solo una diferencia de 3 puntos, con diez minutos aún en el reloj, Murray dirigió a su equipo para finalizar su serie al dejar el balón en las manos de Conner, quien fue el encargado de conseguir el touchdown.
El juego empezó a ser complicado para las ofensivas al no poder mover el balón, siendo esto una constante durante varios minutos del último cuarto.
Fue hasta los minutos finales cuando los Cardinals pusieron en aprietos a los Packers al llegar a su zona roja. Todo parecía en contra de Green Bay, pero en una jugada milagrosa de su defensiva, Kyler Murray terminó siendo interceptado por el esquinero Rasul Douglas a unos segundos de terminar el encuentro, dándole la victoria al equipo de la Bahía.
https://twitter.com/packers/status/1453928349550714884?t=MJQqmKlp4CZsNGgd1kY0Kg&s=19
Los Cardinals obtienen su primera derrota de la temporada, pero se mantienen primeros de su división, la NFC Oeste, al mantener un récord de 7-1. Los Packers suman una victoria más a su repertorio, liderando la NFC Norte con el mismo récord de 7-1.
