
Ignacio «Nacho» Ambriz dejó de ser entrenador del Huesca este lunes, así lo informó el club a través de un comunicado de prensa que fue difundido en sus redes sociales.
«Nacho Ambriz deja de ser entrenador de la SD Huesca. El club agradece su gran profesionalidad desde que llegara a la entidad y le desea mucha suerte en su futuro», se lee en el comunicado del equipo español.
La decisión se dio a través del Consejo de Administración, quien fue encargado de considerar que el mexicano no siguiera adelante en el cargo.
Nacho se despide del Huesca, equipo que le dio su primera oportunidad como entrenador en Europa, con once partidos dirigidos, en los cuales obtuvo cuatro triunfos, tres empates y cinco derrotas, además de 14 goles a favor y 10 en contra.
Con esos números, Ambriz deja al equipo en la décima segunda posición con 15 puntos, a cuatro puntos de la zona de playoffs, y, al mismo tiempo, a cuatro de los puestos del descenso.
El entrenador azteca firmó con el equipo de Segunda División de España el pasado 1ero de julio, durando un poco más de 3 meses en el cargo.
