Los New Orleans Saints derrotaron a los Seattle Seahawks en el séptimo Monday Night Football de la temporada 2021, en un partido en el que ambas ofensivas lo tuvieron complicado para anotar puntos, terminando el encuentro con un resultado de 13-10.

Los Seahawks abrieron el marcador en el Lumen Field, al anotar un touchdown de 84 yardas con pase de Geno Smith al receptor abierto D.K. Metcalf a 5 minutos de haber iniciado el partido.

Los Saints no pudieron dar respuesta a la anotación hasta el segundo cuarto, al intentar un gol de campo de 21 yardas con el pateador novato, Brian Johnson, que resultó exitoso, sumando 3 puntos al marcador.

A dos minutos de terminar la primera mitad, Jameis Winston dirigió una serie ofensiva que concluyó con un pase al corredor Alvin Kamara, quien se encargó de llevar el balón a la zona de anotación, consiguiendo el touchdown que les permitió ir al descanso con la ventaja.

Al regresar al tercer cuarto, la defensiva de New Orleans consiguió detener a Seattle, obligándolos a ir por un gol de campo de 44 yardas que no fue exitoso. Para el final del tercer cuarto, los Seahawks nuevamente intentaron un gol de campo, esta vez de 50 yardas, convirtiéndolo y empatando el partido.

El partido se vio reducido a un juego de defensivas, pues ninguno de los dos equipos logró sumar puntos durante la mayoría del cuarto cuarto. Fue hasta los últimos minutos cuando los Saints consiguieron el gol de campo que les dio la victoria, al convertir un intento de 33 yardas. Los Seahawks obtuvieron la posesión del balón con dos minutos restantes pero no pudieron anotar más puntos.

De esta manera los Saints consiguieron su cuarta victoria de la campaña, colocándose en la segunda posición de su división la NFC Sur. Los Seahawks se encuentran al fondo de su división, la NFC Oeste, acumulando su quinta derrota de la temporada.