
Con rally de tres carreras en la cuarta entrada y una buena salida de los serpentineros del bullpen de los Bravos, la novena de Atlanta eliminó al campeón en el sexto juego por pizarra de 4-2.
La novena de los Ángeles regresará a casa con las manos vacías, luego de que no concretaron la remontada en patio ajeno, siendo los locales los primeros que en el primer episodio anotaron la de la quiniela tras el imparable de Austin Riley para que Ozzie Albies llegara al pentágono.
Posteriormente en la cuarta alta, Cody Bellinger remolcó la del empate con un sencillo productor, cuando se veía la posible reacción de los Dodgers en el juego, Eddie Rosario acabó con las aspiraciones de la novena angelina tras conectar un cuadrangular de tres carreras para volver a tomar la ventaja en la pizarra 4-1. No obstante en la séptima los Dodgers anotaron una rayita más a score sin embargo no fue suficiente para lograr la remontada.
Los Bravos de Atlanta clasifican a la Serie Mundial luego de 21 años en donde se enfrentarán a los Astros de Houston (Campeón de la Americana) a partir del próximo martes.
