Tras la contundente victoria en Champions por 0-4 en el Estadio Da Luz ante el Benfica, el club alemán anunció el positivo de su entrenador, Julian Nagelsmann.

El Bayern emitió un comunicado en el que explica la situación con su entrenador: «Pese a estar vacunado con la pauta completa, su entrenador Julian Nagelsmann ha dado positivo por COVID. Será separado del equipo y volverá a Múnich en un avión medicalizado para aislarse en su domicilio».

Nagelsmann es aislamiento tras dar positivo a COVID-19.

El técnico alemán viajó con el resto de la expedición a Portugal para la disputa de la tercera jornada de la fase de grupos. Nagelsmann tuvo fiebre y se quedó en el hotel durante el partido. En principio creía que era una gripe, pero la pruebas han revelado que se trataba de COVID.

Ahora Nagelsmann se mantendrá en observación durante un periodo de 10 días para evitar complicaciones al igual que infecciones a gente cercana, mientras el Bayern se sigue entrenando para enfrentar esté fin de semana al Hoffeinheim de local por la Bundesliga. Se espera que Nagelsmann pueda volver al banquillo el 30 de Octubre cuando visiten al Unión Berlín o el 2 de Noviembre cuando el conjunto bávaro reciba al Benfica por la UEFA Champions League.

Con información de Marca.