El Truist Park estalló de euforia con la victoria 5-4 de los Bravos sobre los Dodgers en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional con una sobresaliente labor del boricua Eddie Rosario quien conectó 4 imparables el último fue el de la victoria.

Liga Americana:
El pasado sábado en el Minute Maid Park la ofensiva de Boston reaccionó en los primeros capítulos con rally de cuatro carreras, en donde el cubano J.D. Martínez y el dominicano Rafael Devers pegaron cuadrangulares con hombres en los senderos para poner la pizarra 8-0 sobre los Astros en el primer tercio del juego, posteriormente en la cuarta los Medias Rojas anotaron una rayita más al score mientras que en la conclusión del mismo inning los Astros recortaron distancia con racimo de tres carreras.
Nathan Eovaldi se colgó la victoria tras lanzar durante 5.1 entradas permitiendo 5 imparables, 3 carreras limpias, una base por bola y tres ponches. Este Lunes en punto de las 19:08 horas se disputará el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Americana en el Fenway Park.
Liga Nacional:
En la Nacional los Bravos de Atlanta han dejado tendidos a los Dodgers los dos juegos disputados en el Truist Park, el día sábado Austin Riley se puso la capa de héroe luego de pegar cuadrangular y conectar un sencillo productor para remolcar la carrera de la victoria, no obstante el domingo la dosis se volvió a repetir ahora por pizarra de 5-4.
La novena angelina tomó la delantera con con el cuadrangular de dos carreras de Corey Sager, sin embargo, Atlanta igualó la pizarra en la cuarta con el home run por el derecho de Joc Pederson llevándose a Austin Riley al plato. Posteriormente en la séptima los Dodgers registraron par de carreras para poner el score 4-2, por lo que el culichi Julio Urías llegó como relevista en el octavo episodio teniendo malos momentos, permitió 2 carreras limpias y consiguió par de ponches, por lo que con pizarra empatada en la novena con el Walk off de Eddie Rosario los Bravos de Atlanta dejaron tendidos por segunda ocasión a los actuales campeones para viajar a los Ángeles con la ventaja en la serie 2-0.
