Un desastroso inicio de campaña de la Juventus, llegó a colocarles en puestos de descenso. Tras 8 jornadas, los de Turín, han sabido reponerse de ese duro golpe. La salida de su máxima estrella, Cristiano, fue un hueco difícil de sellar, pero ahora, consiguen su cuarta derrota al hilo, y frente a una Roma, que de la mano de Mourinho, parecía ser peligrosa, peo un gran plan, le dió los 3 puntos a los blanquinegros.
Apenas corría el minuto 15 del encuentro, cuando Moise Kean, aprovechaba una serie de rebotes en el área, para de un gran cabezazo, mandar a guardar el balón, e irse al frente en el marcador. Posterior a ésto, el partido vivió su mayor parte en la media cancha, y vimos una Juventus muy a la defensiva, que más que buscar un gol más para asegurar el triunfo, decidió echarse atrás y guardar el resultado.
Lo más relevante y polémico del encuentro, se vivió cerca del medio tiempo, en donde el árbitro, marcaba penal a favor de La Loba, pero los jugadores, pedían gol que ya había marcado Abraham antes del pitido. El penal, era cobrado por el francés Veretout, pero para fortuna de los locales, Szcesny, adivinaba el tiro, y por lo tanto, paraba el disparo. Toda Roma se lamentaba por el fallo, pero el desastre, ya estaba hecho.
Los últimos minutos, fueron cardiacos para el encuentro, pero no hubo más movimientos en el marcador, y exactamente a los 90 minutos, terminaba el partido. Juventus, lograba una imponente victoria, que suponía su cuarto triunfo consecutivo. Los de Mou, sumaban su cuarta derrota fuera de casa, siendo preocupante además, que no marcaron, y esa, era una racha que habían sabido mantener.
