El Leicester City le dio la vuelta al marcador en su partido en contra del Manchester United en el regreso de la Premier League este sábado por la mañana, ganando con autoridad, pues derrotaron a los Red Devils con un marcador final de 4-2.

El Manchester United comenzó ganando el encuentro, con un gol tempranero de Mason Greenwood al 19′, disparando de pierna izquierda desde fuera del área.

Foto: @ManUtd

Poco tardó la respuesta del Leicester, pues al 31′ Youri Tielemans, con un disparo de primer toque, mandó el balón al fondo de la red, empatando el partido.

Foto: @LCFC

Al 78′ en una jugada a balón parado, el esférico cae en los pies del defensa central, Çağlar Söyüncü, y sin ningún problema remata a puerta vacía para poner el 2 a 1.

El partido se convirtió en un ida y vuelta, con 4 minutos transcurridos desde el último gol, Marcus Rashford consiguió desmarcarse para quedar frente a frente al portero, definiendo con frialdad y anotando el segundo gol para el Manchester United.

Sin embargo, poco duró la alegría para los Red Devils, pues un minuto después, al 83′, Ayoze Pérez mandó un pase que fue rematado por Jamie Vardy, adelantando nuevamente a los Foxes a unos minutos de terminar el partido.

Foto: @LCFC

Pasados los 90 minutos reglamentarios y en el tiempo añadido, en un tiro libre, Patson Daka logró controlar el balón para anotar el cuarto y último gol del juego, confirmando la victoria del Leicester City.

El Leicester gana en su casa, el King Power Stadium y se queda con los 3 puntos que lo colocan en el onceavo puesto de la tabla, por otro lado el Manchester United es quinto con 14 puntos.