El torneo Grita México 2021, tiene siempre partidos muy interesantes, y el día de hoy, se enfrentaba uno de los mejores equipos de la última década, y uno de los mejores de la historia del balompié mexicano. Desde Nuevo León, Tigres visitaba el Azteca en una muy dura misión. Los del ‘Piojo’, querían asegurar su puesto en el repechaje, y un buen resultado hoy, sería fundamental.
Apenas en el minuto 14, La Máquina, se adelantaba en el encuentro, con un autogolazo. Rivero, intentaba el tiro de larga distancia, pero éste, parecía ser fácil para Nahuel. Para la infortuna de los visitantes, Hugo Ayala, rebanaba el balón en un intento de hacer un corte, y de una manera muy agresiva, e imposible para el equipo de la fiera, el balón se metía por toda la escuadra del arco visitante. Los de Reynoso, tenían el resultado que querían desde los primero minutos.
Apenas 2 minutos después, Tigres lograba tener reacción en el encuentro, y una falta cerca del área, sería aprovechada de la mejor manera por el francés, Gignac. El ‘Bomboro’, acomodaba el balón, y soltaba un derechazo, que sin más que hacer para el arquero ‘Chuy’ Corona, se iba al fondo de las redes, para casi romperlas con la gran intensidad que había tenido el balón. Una gran reacción de los locales, lograba hacer que el partido tuviera un empate.
Las acciones posteriores a los goles, fueron bastante escasas. Reynoso, de nuevo se veía sin mucha idea de cara al arco, y el Piojo, no sabía aprovechar el gran banquillo que tenía a sus espaldas. Con muchos minutos posteriores, pero un pobre partido, el encuentro llegaba a su fin. Tigres y Cruz Azul, empataban por la mínima, pero sus resultados y estilo de juego, seguían siendo preocupantes para todos los aficionados que quieren ver a los grandes en gran nivel.
